Calle Esperanza, 13, 04230 Huércal de Almería

Preguntas Frecuentes

¿Seré capaz de colocar un fotomural o un vinilo para decorar mi casa?

Por supuesto. Colocar un fotomural o un vinilo de lienzosymurales.com es muy sencillo, y lo puede hacer cualquier persona, gracias a que los vinilos usados son de tecnología “Airfree” ( sin burbujas), por lo tanto decorar un espacio en tu casa, oficina, etc, es muy fácil. Además te enviamos manual de montaje paso a paso.

¿Cualquier foto que yo envíe de mi album, se puede reproducir en un mural o en un lienzo?

Claro que sí. Sólo tienes que escanearla a 300 ppp, y enviarla. Y si está agrieteada o estropeada te la retocamos gratis. Si estuviera muy muy estropeada y no se pudiera reparar, te lo diríamos, pero el 95% de las fotos se pueden arreglar.

¿Si quiero hablar con alguien personalmente, para pedir consejo en el montaje, para hacer una reclamación, o para cualquier duda que me surja, tendré a una persona al otro lado del teléfono?

Por supuesto. Llamando al teléfono 950141476. Es nuestro teléfono de atención al cliente, y estaremos encantados de atenderte de 10:00 a 14:00, y de 16:00 a 19:00 horas, de Lunes a Viernes. Además de tener a tu disposición el email que aparece en la web.

¿Si recibo defectuoso el material, cómo hago para cambiarlo?

Envía un email con el motivo del cambio. Lógicamente no te lo cambiaremos si cambias por gusto o de opinión, pero si sufre roturas en el transporte, o nosotros nos equivocamos en el color, en la foto, etc, por supuesto que te lo cambiaremos.

En ese caso pasaría a recoger el vinilo defectuoso una agencia, y te lo llevaría de nuevo sin coste alguno para ti.

¿Si en un tiempo quiero quitar el vinilo, lo puedo hacer sin dañar la pared?

Si. Utilizando un secador de pelo, calentaremos la superficie de vinilo y observarás que se despega fácilmente sin dañar la pared. Si dentro de unos años, meses, etc, te cansas o simplemente quieres renovar tu decoración utiliza este truco, y de forma sencilla tendrás solucionado el problema.

Envíanos un email

He leido y acepto la política de privacidad