FOTOMURALES PERSONALIZADOS

Fotomurales personalizados

¿Quieres un cambio de look de algún aspecto en tu fachada interior? Entonces los fotomurales personalizados son una excelente opción para hacer de un espacio vulgar, uno icónico y lleno de belleza. Tan sólo tienes que elegir una imagen que te identifiquey ya verás la sensación visual que va a causar entre tus amigos.

¿Quieres un cambio de look de algún aspecto en tu fachada interior? Entonces los fotomurales personalizados son una excelente opción...

Mostrando todos los resultados (2)

Fotomurales personalizados

Fotomural de Papel

Fotomurales personalizados

Fotomural de vinilo


Comprar un fotomural personalizado

Los fotomurales de pared personalizados son la nueva sensación y son espectaculares. De manera que el fotomural adhesivo personalizado puede ser parte de una decoración muy original y auténtica que lleve tu sello personal, así que vamos a ofreceros las muchas opciones que tienes en materia de fotomurales personalizados para paredes.

Cómo colocar un fotomural personalizado

Comienza con el tamaño Las imágenes digitales deben ser lo más grandes posible, para ser más exactos, el uso de imágenes de una cámara debe ser de 12 megapíxeles o superior. Algunas cámaras de hoy pueden tomar fotos de hasta 16 megapíxeles y másy estas son las perfectas para impresiones de fotomurales grandes. Comparala foto en tres tamaños distintos Antes de pegar fotomurales o colocar los fotomurales en la pared, averigua bien el pixelado. Un píxel es una sola ficha rectangular de color y los píxeles se distribuyen en filas para formar imágenes. Un megapíxel equivale a un millón de píxeles; por lo tanto, una cámara de 12 megapíxeles usará aproximadamente 12 millones de mosaicos de colores para crear una foto. Es decir, cuantos más píxeles usa una cámara para construir una imagen, más detalles puede capturar. Este es unfactor importante si estás pensando cómo colocar fotomurales en la pared. Las fotos de móviles y de cámaras web rara vez son buenas copias para un fotomural, aunque estos dispositivos continúan mejorando con la nueva tecnología y las imágenes digitales que crean se ven estupendas en un móvil o sitio web, generalmente son demasiado pequeñas para el fotomural. Si tu imagen digital es demasiado pequeña, agrandarla no ayudará mucho para lo que tienes en mente. Con una pequeña imagen que se amplíetres veces de su tamaño original se origina un borrón suave, una especie de efecto de helado derritiéndose. En ocasiones, con un software inteligente basta para aumentar su imagen hasta el tamaño de una pared. El software usado para este fin emplea algoritmos sofisticados para mejorar la nitidez y los detalles que de otro modo podrían perderse durante el proceso de ampliación. Pero solo funciona correctamente con imágenes que comienzan en grande y que no han sido ampliadas previamente. Una foto de 18 megapíxeles de buena calidad se puede aumentar hasta 20 veces su tamaño real y aún se verá bastante bien. Antes de que empieces La superficie de la pared debe ser lisa, limpia, seca y sólida. La pintura escamosa y el papel tapiz suelto se deben quitar y cualquier superficie desigual debe repararse. Las superficies muy absorbentes, como las paredes de yeso, deben cubrirse bien. Coloca el fotomural de forma correcta Utiliza siempre un adhesivo o pegamento especialmente recomendado para el tipo de fotomural que piensas usar. No te preocupes, ya que instalar un fotomural es un asunto divertido.

Qué son los fotomurales

¿Qué son los fotomurales? Son elementos decorativos que están hechos de un material de lona delgada autoadhesivo y tela 100% poliéster. Estos murales se pueden instalar en casi cualquier superficie plana y lisa y en algunos casos, se pueden quitar y reusar varias veces sin dejar residuos y sin pérdida de adherencia. A diferencia del papel tapiz tradicional, losfotomurales de pared de hoy no se arrugarán ni rasgarán y a diferencia del vinilo, no se contraen ni se curvan.¡Es sencillamente  acogedor tener vinilos fotomurales personalizados! Los fotomurales que son de calidad son los que durarán por mucho más tiempo y se verán tal y como los colocaste el primer día.

Ventajas de los fotomurales a la medida

Tienes la posibilidad de elegir entre fotomurales verticales, fotomurales horizontales o fotomurales que den profundidad al espacio. Los fotomurales personalizados tienen precios muy competitivos y a largo plazo resulta mejor que una reforma total del espacio. Los fotomurales de fotos propiastienen su encanto particular, te sientes más identificado con lo que ves. Además todos disfrutamos de los fotomurales panorámicos o los fotomurales apaisados que dan increíbles perspectivas de las escenas.