Envíos y devoluciones

ENVÍO DEL PEDIDO

Como norma general, los pedidos se enviarán a través de SEUR dentro de las 48-72 horas siguientes a la recepción del pago. El coste del envío oscilará dependiendo del pedido, y será gratuito siempre que el pedido sea superior a 60 euros. (Si el pedido es inferior a 60 euros, se aplicará una tarifa por el envío).

Aconsejamos agrupar todos los artículos en un mismo pedido, ya que no podemos combinar dos pedidos diferentes y, por tanto, los gastos de envío serán aplicados para cada uno de forma individual.

Lienzosymurales.com no se hará responsable de los daños que pueda sufrir un paquete durante su envío, pero siempre hará todo lo posible para proteger los artículos más frágiles. El envío se realiza siempre en paquetes suficientemente grandes para garantizar su protección y seguridad. 

DEVOLUCIONES

Si tras recibir el producto detecta algún defecto, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 14 días para cambiarlo. En caso de no desear el producto por motivos ajenos, le devolveremos el dinero lo antes posible.